Surf Consejos

Cómo ponerse un neopreno

poner neopreno
Antes de comenzar a ponerse un traje de neopreno, hay algunas cosas que nos gustaría que supieras. Tener a alguien cerca para que te ayude a salir del traje. A veces es difícil saber exactamente cómo de ajustado será un traje de neopreno. Dicho esto, aquí está nuestro resumen rápido sobre cómo entrar en los diferentes tipos de trajes.

Qué Poner Debajo del Neopreno

¿Hay que ponerse bañador debajo del neopreno? Eso depende de ti. La mayoría de las personas no usan nada debajo de su traje de neopreno, pero puede usar un traje de baño si es más cómodo.

No lleves bañador corto por debajo, uno de lycra es mejor.

Antes de nada que el traje cuando lo pongas que la parte de delante sea la de delante. Y que el interior del neopreno esté en el interior.

Cómo ponerse un neopreno sin cremallera

Si tienes un neopreno sin cremallera tienes que llevarlo todo arriba hasta el pecho. Una vez lo tienes debajo de los sobacos tienes que empezar por un brazo y pegarlo mucho al torso. La mayoría de las personas empiezan siempre con el brazo derecho. Y el brazo izquiedo tiene que buscar la abertura y lo pones hacia abajo. Una vez lo tienes dentro lo estiras hacia arriba y ya estaría. Te dejo un vídeo para que puedas verlo mejor:

Cómo ponerse un neopreno con cremallera en el pecho

Para una entrada con cremallera en el pecho, ayuda a empujar el brazo a través del orificio del brazo y hacia abajo. Después de empujar el brazo la mayor parte del tiempo, puede extender el brazo hacia los costados y luego hacia arriba, lo que generalmente es suficiente. No olvide que su otro brazo está disponible para ayudarlo a pasar su mano.

PASO 1 Primero los pies hasta la pierna

Su primer paso aquí es asegurarse de que el frente esté en el frente. Si es una cremallera en el pecho, la cremallera está en la parte delantera. Si se trata de una cremallera trasera, la cremallera está en la parte posterior. Luego ponga una pierna a la vez y pase los pies por las piernas del traje. Apunte los dedos de los pies y coloque la primera pierna. Sujete el traje por la parte superior de la pierna en la que está trabajando para ayudarlo a pasar el pie. Si no puede pasar el pie simplemente haciendo eso, está bien, no es raro. Al menos deberías poder ver que tus dedos de los pies y parte de tu pie han atravesado el traje de neopreno. En ese punto, puede enrollar el tobillo, deslizar los dedos entre el pie y el traje, y sacar el traje y colocarlo alrededor del talón. Repita esto con su otro pie.

PASO 2 Tira del traje de neopreno hasta su cintura

Ahora que sus pies atraviesan las piernas, puede comenzar a tirar del traje hasta la cintura. Si su traje de neopreno tiene una piel suave de neopreno, debe tener cuidado de no usar las uñas en este momento. Puede comenzar agarrando el traje cerca de la parte superior de cada pierna (uno a la vez) y asegurándose de que las rodilleras del traje estén justo sobre sus rodillas. Siéntase libre de sostener el traje un poco más abajo en la pierna si le parece útil. Una vez que todo esté listo, puedes agarrar el traje de neopreno como un pantalón y subirlo hasta la cintura. En este punto, el traje no debe tener pliegues importantes de neopreno debajo de la cintura, y los tobillos y las rodilleras deben alinearse con los tobillos y las rodillas.

PASO 3 Tira del traje de neopreno hasta su pecho

Si vas por los brazos demasiado pronto, será más complicado, así que en este punto es bueno agarrar el traje (evitando la piel lisa y sin usar las uñas) y asegúrate de que la ingle esté completamente levantada y el torso esté arriba a su pecho para que sea fácil poner sus brazos.

PASO 4: Ve por los brazos uno a la vez

Si tienes un traje de neopreno con cremallera en la espalda, será un poco más fácil de ahora en adelante que si tienes un traje con cremallera en el pecho. Como la cremallera del cofre es un poco más complicada, nos centraremos en eso. De cualquier manera, puede seguir estas mismas instrucciones. La clave es ir por un brazo a la vez. La mayoría de las personas tienden a ir primero con su brazo derecho, pero al final, debe hacer lo que le resulte más cómodo. Puede ayudar tomar primero la mano que no entra en el brazo y enganchar el pulgar en el traje para abrir el agujero del brazo. Una vez que su brazo comience a deslizarse hacia adentro, puede continuar usando su otro brazo para ayudarlo a subir el traje y sobre su hombro. Al igual que al pasar los pies, puede pasar la mano y asegurarse de que la muñeca se alinee con el puño del traje de neopreno. Para el segundo brazo, puede repetir los mismos pasos. Este brazo suele ser un poco incómodo, pero no es demasiado complicado.

PASO 5: Asegure el cierre

Hay muchas formas diferentes de asegurar un cierre según el tipo, ya sea sin cremallera, cremallera en la espalda, cremallera en el pecho o cremalleras en el pecho con capucha. En los trajes con cremallera en el pecho y los trajes con capucha, generalmente tendrás una solapa colgando detrás de ti que querrás agarrar y jalar hacia arriba y sobre tu capucha. Después de eso, cierre la cremallera y sujete los cordones de cincha a su gusto, ajuste cualquier broche o cierre con velcro cualquier velcro y listo. Para una cremallera en la espalda, busque la lengüeta larga para cerrar el traje. Una vez que esté cerrado, querrás asegurar el velcro en la parte posterior del cuello para que tengas un ajuste hermético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *