Surf Camp para niños en Coruña, Galicia

Nuestro campamento estrella, el preferido de nuestros alumnos. Vive una experiencia de surf sin salir de España, en la ciudad de Coruña, Galicia. ¡Aprende o Mejora tu surf en tiempo récord y haz amigos de lugares diferentes!

Campamento de mañana para niños desde los 6 años

Es un campamento que comprende toda la mañana desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde. Esta destinado a niños con edades entre los 6 y los 17 años. Los grupos son establecidos según edades y niveles. Los campamentos de surf tienen una duración de 5 días de lunes a viernes. El transporte a las actividades está incluido, pero damos también la opción a los padres también de poder llevarlos.  

Clases de surf y surfskate

La combinación de surf y actividades complementarias como el carver (surfskate), paddlesurf, tarpsurfing es la base fundamental de este campamento. Las clases de surf son impartidas en sesiones diarias de dos horas. 

Si puedes venir con amigos mucho mejor pero también puedes venir sólo y hacer amigos en el campamento.

surf coruña hotel

Surf Camp para Adultos

En familia, con tu pareja o, por qué no, a solas. Todos necesitamos una de esas escapadas, ¿verdad? En Base Surf Camp somos conscientes de ello y por eso preparamos varias ofertas para disfrutar de un puente o de un fin de semana de surf.

El ajetreo del día a día, el ritmo que llevamos y cientos de imprevistos hacen que la mejor manera de desconectar sea escapándose a Galicia, aunque sea durante un fin de semana. La playa del Orzán puede ser ese lugar, para que te relajes y descanses practicando surf.

Surf Camp para Familias

Las escapadas de fin de semana son absolutamente necesarias y recomendadas. Disfrutar de tiempo para ti y tu familia es esencial para una vida plena que no siempre está al alcance, pero nosotros te lo ponemos fácil. Practicar surf en familia es siempre una experiencia memorable. Si vienes con niños, ellos también podrán disfrutar y asistir a nuestras clases de surf para niños. Si tu pareja lo prefiere también puede quedarse en el hotel relajándose o si se anima siempre será bienvenida en nuestra escuela de surf.

Las habitaciones family dúplex son perfectas para familias con niños tanto por sus dimensiones como por sus servicios. Con dos habitaciones y dos baños separados, os sentiréis como en casa. 

Alojamiento con vistas a la playa del Orzán

El encanto costero de la ciudad de Coruña. En frente, el paseo marítimo de la playa del Orzán luce la emblemática fuente de los surfistas. Con vistas a Riazor mientras que atrás, sobresale el monte de San Pedro. El gran ventanal de la sala te sumergirá en un mar de sensaciones y tranquilidad.

El apartamento está situado en la parte más céntrica de Coruña. Sin duda la característica más especial del alojamiento son sus vistas! La oportunidad que te brinda de sumergirte en el encanto de la ciudad, hará que tu estancia sea toda una experiencia!

Una vida costera cosmopolita y elegante

Nuestros huéspedes disfrutarán de las habitaciones con vistas al mar o la ciudad. La ubicación es perfecta: puedes ir andando a los mejores restaurantes de la ciudad, la marina, visitar la torre de Hercules y probar el pulpo.

Por las mañanas te esperan diferentes tipos de desayuno saludable, un buffet libre a tu elección frío o caliente. Zumo recién exprimido, café y té.

Puedes hacer uso del Parking con una tarifa especial, Wi-Fi y gimnasio.

Definitivamente, si lo que estás buscando es vivir la experiencia coruñesa y gallega, de seguro, este es tu sitio.

También ofrecemos servicios adicionales tales como: alquiler de tablas de surf, cursos de surf y transportes a las playas con guia de surf que tu ayudará a encontrar las mejores olas de Coruña.

Ofrecemos 2, 3, 5 y 7 noches pack alojamiento en el surf hotel con desayuno y clases de surf.

 

PACK SURF FIN DE SEMANA

Te ofrecemos un pack de escapada para hacer surf en fin de semana muy tentador.  Puedes venir sólo, en pareja, con amigos o con la familia.

  • De dos a tres clases de surf (viernes por la tarde, sábado de mañana y domingo de mañana)
  • Alojamiento en el hotel Melia Maria Pita (noche del viernes y noche del sábado)
  • Todo el material incluido

 

PACK SURF GUIA

El pack surf guía está diseñado para esos que ya saben como surfear pero prefieren un guia local para surfear en Coruña y encontrar cada dia el mejor surf spot. Encontrarás olas con poca gente y surfearas durante toda tu estancia con nosotros.

Nuestros guías tienen un gran conocimiento sobre la zona y harán que tu puedas practicar surf todo el tiempo. Los guias te ayudarán y te dirán todo lo que tienes que saber acerca del surf spot (corrientes, vientos, bancos de arena, rocas, …)

Otras actividades que puedes hacer

  • Paddle Surf
  • Yoga
  • Alquiler bicicletas
  • Bautismo de buceo
  • Shopping
  • Cata de vinos
  • Alquiler motos de agua
  • Alquiler de scooters eléctricos