Las escuelas de surf para niños en Galicia dan clase en Bastiagueiro
La playa de Bastiagueiro es un buen lugar para que las escuelas de surf impartan clases. Los alumnos pueden recibir una iniciación al surf, ya que las olas suele tener una inclinación no muy pronunciada, lo que hace que el surfista coja la ola sin ser sorprendido por la vertical.
Lo que consiguen los alumnos es ganar un extra de confianza y diversión con poco esfuerzo. Apenas tienes que remar para coger las olas, pues consigues alcanzar la espuma cuando el agua te da por la rodilla. Este arenal tiene una extensión de 500 metros de largo, de los cuales unos metros se limitan con banderas única y exclusivamente para el surf en verano.
En esta zona, surfistas de baño libre y escuelas de surf de Galicia autorizadas por el ayuntamiento de Oleiros pueden practicar surf sin interrumpir a los bañistas. Esto hace viable la práctica de este deporte con la finalidad de creación de hábitos de vida saludable.
La escuela de surf en Bastiagueiro imparte clases de surf todo el año, por lo que puedes reservar tu curso de surf cualquier día del año. Esto ofrece una seguridad ideal para las clases de surf con principiantes adultos y niños.