Escuela de Surf en Coruña

La escuela de surf en Coruña está situada en Galicia, España. Tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza del surfing. Nuestras clases de surf tendrán lugar en playas como el Orzán, Bastiagueiro, Sabón o Caión. La escuela ofrece variedad de clases de surf para diferentes edades y niveles. Ofrecemos bautizos de surf, campamentos de surf, cumpleaños, surf trips, cursos semanales y cursos mensuales.

¿Aprendiz? ¿Avanzado?
Surf es más divertido cuanto más aprendes
Nosotros te ayudamos y aprenderás más fácil

Clases de surf en Coruña

Los cursos de surf están diseñados con un método y una programación con el objetivo de aprender y mejorar tu surf. Aprenderás a surfear más rápido de lo que crees con Base Surf Camp. Tendrás a tu disposición traje de neopreno a medida y tablas de surf diferentes.

  • Todo el material está incluido
  • Opciones de transporte desde Coruña
  • Ratio instructor alumno 1:5 

Clases de surf para niños

Cursos de surf para niños con edades entre los 6 y los 11 años. Estos cursos tienen como objetivo ganar confianza en las olas así como aprender simples movimientos de surf. Tales como el “take off”, “stand up” y como se debe usar el material. Es una experiencia de surf única para los niños tanto si es la primera vez como si y han hecho surf.

  • Máxima seguridad y atención dedicada
  • Personal especializado en clases de surf con niños.
  • Material blando y seguro para niños.

¿Dónde esta ubicada la escuela de surf en Coruña?

La escuela de surf está situada en el centro de Coruña. Enfrente la fuente de los surfistas en la playa del Orzán. Dependiendo de las predicciones del mar y las condiciones haremos surf en playas de alrededor.

Nuestra costa cuenta con diferentes opciones para surfear en un radio de 35km. Desde Coruña a Carballo, encontramos playas excelentes para practicar surf. En un trayecto de 30 min. a 45 min. en coche cogeremos las mejores olas.