DESCUBRE EL
SURFING Y
DIVIÉRTETE

CURSO SURF INICIACION

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio premium con clases personalizadas en nuestra Escuela de surf en Coruña para personas de todas las edades interesadas en el surfing. Proporcionamos a nuestros alumnos el mejor material en el mercado y lo más importante en excelentes condiciones de uso al contrario de otras muchas escuelas. O’Neill wetsuits son neoprenos de alta calidad diseñados específicamente para surfistas.

CLASES PERSONALIZADAS

Cada alumno recibirá personalizadas instrucciones en manos de los instructores tanto en la arena como en el agua para maximizar el progreso de cada persona.

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

Para mejorar tu experiencia en el surf y ayudarte lo máximo posible en tus clases Base Surf Camp cuenta con un amplio rango de tablas y neoprenos que se adaptan a gente de todas las edades, alturas y pesos.

SEGURIDAD

Mantendremos una charla de seguridad en la que explicaremos las precauciones que cada uno debe tener presente cuando practica surf. Explicaremos cual es la manera más segura de usar el material. Nuestras tablas son softboards, tablas recubiertas de goma EVA que amortiguan cualquier impacto reduciendo así cualquier golpe que nuestros alumnos puedan llevar.

LUGAR

FECHAS HORARIOS Y TARIFAS

MEJOR PRECIO
80 por persona

HORARIO
De Lunes a Viernes 12:00-13:00
De Lunes a Viernes 13:00-14:00

HORARIO
De Lunes a Viernes 11:00-12:00
De Lunes a Viernes 12:00-13:00

INFORMACION CURSO DE SURF

Saber nadar.
Tener 6 años mínimo.
Debes traer toalla y ropa de baño (bañador o bikini) para utilizarlo por debajo del neopreno que os entregaremos.
Tener cubierta la autorización antes de la clase.
Los cursos son personales e intransferibles a terceros.

Duración 2 horas/clase
Instructor titulado
Ratio 7 alumnos/instructor
Neopreno a medida
Tabla de surf a medida
Parafina y leash
Seguro R.C.

BSC tiene una metodología propia que “te enseña a pescar”, no te da el pescado. Se involucra más en el aprendizaje seguro. En cada clase se aprende una habilidad específica pero lo más importante es que tu aprendas como debes progresar y seguir haciéndolo de una forma progresiva. Si podemos corregir malos hábitos a tiempo el aprendizaje es muy rápido. Nuestras clases teóricas van a través de los diferentes niveles cubriendo cada aspecto del surfing que necesites en ese momento. Todo movimiento tiene una técnica que lo hace más simple.

POLITICA DE RESERVAS

Puedes hacerlo fácilmente a través de la web con PayPal o tarjeta de crédito.
Puedes ir a la tienda y reservarlo allí.
Puedes hacer una transferencia bancaria. ES44 0081 7610 7700 0181 6587

Si la cancelación se produce antes de 48 horas de la fecha de entrada se devolverá el 50% de la reserva.
Si la cancelación se produce sin 48 horas de antelación a la fecha de entrada, no existirá devolución de reserva.
No presentación o cancelación el mismo día de entrada no existirá devolución de la reserva.
Las recuperaciones de CLASES se harán siempre cumpliendo los 3 puntos anteriormente descritos.
Para el supuesto en que el servicio no esté disponible después de haberse realizado la reserva, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación de la reserva debido a falta de disponibilidad por parte de la empresa da derecho a la devolución en su totalidad.

Una vez hecha la reserva, si se quiere cambiar de fecha deberá comunicarlo antes de los 10 días previos al inicio del curso. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de plazas del momento.